1.- ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA.
Una vez confirmado y aceptado su pedido, así como abonado en su totalidad el precio del producto, el producto seleccionado por usted le será remitido a través de la empresa de transportes, en el plazo entre las 24-72 horas hábiles siguientes a la realización del pedido, y teniendo en cuenta que los pedidos que se realicen en fin de semana se tramitarán el lunes siguiente, a no ser que sea festivo o de periodo vacacional.
La empresa de transporte realizará los envíos de productos en toda la Península y Baleares, realizándose la entrega bajo la responsabilidad del transportista.
Asimismo, en caso de que usted lo desee, podrá programar la recogida gratuita de su producto en nuestra tienda física, para lo cual deberá señalar la opción correspondiente antes de realizar el pago del producto y confirmar su pedido. Usted podrá pasar a recoger su pedido por la tienda física, en el momento que desee, siempre que sea durante nuestro horario de atención al público.
El producto será entregado en la dirección que usted haya facilitado a la hora de realizar su pedido de compra. En caso de que desee modificar dicha dirección, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte, haciendo constar cualquier cambio de dirección, de cara a la efectiva y satisfactoria entrega del producto en destino.
2.- MÉTODOS DE PAGO.
Una vez confirmado el pedido del producto, usted podrá proceder al pago del mismo, a través de alguna de las modalidades que se señalan a continuación
PAGO CON TARJETA DE CREDITO
-Las Tarjetas bancarias admitidas son VISA y MASTERCARD
-Una vez confirme la compra, será redirigido automaticamente a un servidor seguro HTTPS (TPV virtual sin comsion de la Caixa)
TRANSFERENCIA BANCARIA
-En esta modalidad de pago, importante a la hora de hacer la transferencia, ponga los siguientes conceptos
-Concepto: Ponga su nombre y modelo de telefono que va a comprar
-Mandenos un justificante a info@moviltelan.es , una vez esta efectiva dicha transferencia en nuestra cuenta, se le enviara el producto
El pago del precio de los productos se efectuará en euros (€). Nuestra plataforma garantiza y asegura un procedimiento de pago seguro en Internet.
Complementariamente, se le comunica que nos reservamos la titularidad de los productos vendidos hasta que se haya recibido el pago del precio total, en virtud del producto que usted haya solicitado.
En caso de que hubiera falta de stock del producto seleccionado, se le comunicara y devolverá el dinero en las siguientes 24-48 horas hábiles a su ingreso, sin haber ningún tipo de reclamación por parte del comprador.
3.- SOLO A TRAVÉS DE LAS COMPRAS ONLINE Y POR ENVÍO, ESTO NO ES APLICABLE A LAS COMPRAS EN LA TIENDA FÍSICAMENTE.
A través de las presentes condiciones de compra, se le informa de que usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento respecto a la contratación o compraventa de los productos ofertados en el presente sitio web, en el plazo de catorce (14) días a contar desde que se haya producido la confirmación efectiva de la venta de los mismos, solo cuando haya sido una venta online y con envío, no una venta en tienda físicamente, donde no se admiten devoluciones
Los gastos de devolucion correran a cargo del cliente..
Debe dejar constancia por email a info@moviltelan.es
Para ejercer el derecho de desistimiento aquí señalado, deberá usted notificarnos su voluntad o decisión de desistimiento enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@moviltelan.es, mediante declaración inequívoca que manifieste su deseo de desistir de los productos contratados por usted. Su comunicación deberá incluir la identificación de los productos solicitados, su nombre, apellidos y fotocopia de la factura de venta.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Una vez recibidos los productos devueltos, Moviltelan.es verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos ocasionados por el envio del articulo al cliente (10€ iva incluido) independientemente del producto devuelto
Los productos que sean totalmente nuevos sin abrir, se tendran que devolver exactamente igual sin abrir, si estuvieran abiertos no se admite devolucion, o se renegociaria un precio de recompra, solo en venta onnline
En relación a la devolución de los productos que ya le hubieran sido entregados -como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento- le informamos de que no se admitirá la devolución de aquellos productos deteriorados o incompletos, si vinieran usados o incompletos se devolvería al cliente, si son nuevos o precintados y lo abre el cliente no se admitira la devolucion del mismo. Todos los productos deberán ser devueltos sin usar, contenidos en el embalaje original, en el plazo máximo de cuatro (4) días hábiles a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento “Fuera de este plazo no se admitirá la devolución”, y siendo de su cuenta los gastos de envío y devolución, una vez recibido por nuestra parte y comprobado que esta en el mismo estado que se envió, se le ingresará al cliente en el plazo de 7 días.